Puertollano acogerá una capilla de adoración perpetua

Puertollano acogerá la segunda capilla de adoración perpetua de nuestra diócesis, tras la apertura de la primera en Herencia en el año 2023.

Para la inauguración de la capilla, el obispo, don Gerardo Melgar, presidirá la eucaristía a las 20:00 h. del próximo 7 de junio en el templo de Ntra. Sra. de Gracia de Puertollano. Desde allí, una vez termine la misa, partirá una procesión con el Santísimo hasta la capilla de San Antonio, donde se establecerá la adoración perpetua.

Actos para la apertura de la capilla

Triduo al Santísimo Sacramento (a las 20:00 h. en el templo de Ntra. Sra. de Gracia)

— Martes, 4 de junio: Carlos Cano, CP (pasionista)
— Miércoles, 5 de junio: Abel Fuentes (sacerdote diocesano)
— Jueves, 6 de junio: Alberto Domínguez (sacerdote diocesano)

Viernes, 7 de junio: solemnidad del Corazón de Jesús

— 19:00 h.: Confesiones
— 19:30 h.: Santo Rosario
— 20:00 h.: Eucaristía presidida por el obispo de Ciudad Real, don Gerardo Melgar.
— Al término de la misa: procesión con el Santísimo hasta la Capilla de San Antonio.