Voluntarios para la Misión

Voluntarios para la Misión es un curso que ofrece la delegación diocesana de Misiones para ayudar a quien tenga una inquietud misionera a capacitarse para su posible envío en verano.

Ya que la delegación lleva ofreciendo, desde hace años, destinos misioneros los meses de verano, con este curso forma a quienes vayan a partir este año o los próximos. Esta formación es necesaria para ser avalados por la Diócesis de cara a la experiencia del próximo verano.

Además, también pueden participar aquellos que simplemente desean una formación teológica sobre la Misión Ad Gentes.
El curso se desarrollará en tres fines de semana, desde el sábado a las 10 de la mañana hasta la comida del domingo, en Huerta Carmela. El precio de cada fin de semana es de 25 euros.

• 14 y 15 de enero
  • 18 y 19 de febrero
  • 29 y 30 de abril
Toda la información y la hoja de inscripción la tienes en el documento que puedes descargar aquí