Mancha Este se formó en los Oratorios para niños

Catequistas de varias parroquias del arciprestazgo Mancha Este se reunieron en la casa parroquial de La Asunción de Tomelloso entre el 7 y el 9 de octubre para recibir formación sobre el Oratorio para Niños Pequeños con la ayuda de sacerdotes del Instituto Clerical Cooperatores Veritatis de la Madre de Dios.

Las jornadas fueron organizadas desde el arciprestazgo, aunque acogieron también a catequistas de Campo de Criptana, Herencia o Villarta de San Juan. El equipo de los Cooperadores se encargó de dar a conocer el origen, el trabajo y las diversas experiencias sobre los Oratorios para Niños Pequeños, como denominan a esta actividad oracional y catequética.

Los Oratorios para Niños Pequeños son una experiencia de encuentro con Dios para niños a través de la Palabra. No están dirigidos tanto a la transmisión de conocimientos, sino a la vivencia experiencial del Evangelio.