Treinta personas en los ejercicios espirituales del pasado agosto

Del 31 al 6 de agosto se han desarrollado los ejercicios espirituales de verano que nuestra diócesis propone y que están abiertos a todos los que quieras participar. En esta ocasión han realizado los ejercicios espirituales treinta personas de nuestra diócesis. Ya son cinco los años en los que se ofrecen retiros espirituales a lo largo del curso y los ejercicios durante la primera semana del mes de agosto.
Se han realizado en la casa de ejercicios que los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey tienen en Pozuelo de Alarcón y han seguido un dinamismo de los ejercicios espirituales que san Ignacio escribió a partir de su propia experiencia espiritual.
Han tenido una reflexión para encaminar la oración por la mañana y otra por la tarde. Así se deja amplios espacios de oración y para confrontar la vida con Dios y con su Palabra. Ya, al caer la tarde, la celebración de la eucaristía.
Los ejercicios espirituales son necesarios para mantener viva nuestra alma y la fuerza en el desarrollo de nuestra vida cristiana.