Nuevo vicario general en la Diócesis de Ciudad Real

Al cumplir los 75 años, el que hasta ahora ha sido el vicario general de la Diócesis de Ciudad Real, el Rvd. Sr. D. Tomás Villar Salinas, pasa a disfrutar de su jubilación, tras presentar su renuncia al Sr. Obispo diocesano y éste aceptársela. Le deseamos una feliz jubilación, bien merecida, tras muchos años de servicio a la diócesis en los cargos para los que se le ha requerido.

En su lugar, el Sr. Obispo ha nombrado nuevo vicario general al Rvd. Sr. D. Jesús Córdoba Ortega, hasta ahora formador del curso Propedéutico del Seminario Mayor y profesor del Seminario Mayor Diocesano. Continuará siendo profesor del Seminario Mayor.

A don Jesús Córdoba le deseamos lo mejor en el nuevo cargo y en el desempeño de este.