«La historia se hace vida» en Villarrubia de los Ojos

«He visto dos cosas que son irreconciliables: un hombre muerto sin la menor duda y ese hombre vivo otra vez», así comienza La historia se hace vida, un teatro catequético al aire libre que se representará este fin de semana en el parque de la Paz de Villarrubia de los Ojos.

El espectáculo, que narra los últimos días de Jesús, cuenta con más de cien voluntarios entre actores y personal para los decorados de los grupos sociales y parroquiales, así como hermandades de la localidad.

Las cinco funciones de este fin de semana han agotado ya sus entradas, por lo que más de 1200 personas acudirán al parque de la paz para seguir a Clavius, el romano que narra la historia de Jesús.

La banda sonora, compuesta especialmente para La historia se hace vida por el sacerdote Tomás Jesús Serrano, se ha recogido en un CD que se puede adquirir con un donativo.