Misa de Cuaresma para las parroquias

El departamento de Música de la Delegación Diocesana de Liturgia ofrece a la diócesis en esta Cuaresma el ordinario de la misa cuaresmal compuesto por Francisco Javier Jiménez Martínez, organista de la catedral de León.

Se trata de una misa a una sola voz para facilitar el aprendizaje, grabada para ser escuchada por coros, sacerdotes y fieles que puedan aprender el canto.

La partitura puede descargarse en este enlace en la web del organista.

Desde el departamento de Música explican que lo más práctico sería cantarla durante toda la Cuaresma (días feriales y los domingos). Además, agradecen al compositor que comparta su obra para que sirva a otras comunidades.

En esta línea formativa, el departamento comunicará en breve una propuesta más ambiciosa para la formación litúrgica y musical.

Puedes ver y escuchar el vídeo en este enlace
Descarga la partitura