Día del monaguillo 2021

El Día del Monaguillo será otra de las actividades que se cambien en este año a causa de la pandemia, pero que se celebrarán desde la distancia.

Los seminaristas han organizado una jornada en la que los monaguillos podrán participar a través de un concurso de vídeos relacionados con la idea «Servidores del altar».

Bases del concurso

• Presentar un video en grupo realizado por los monaguillos de la Parroquia, la duración del vídeo no debe ser mayor de 10 minutos.
  • Debe de estar relacionado con el lema: «Servidores del Altar».
  • Se valorará la originalidad y el humor.
  • Fecha para participar en el concurso: del 1 al 16 de mayo.
  • El vídeo deberá enviarse a la dirección de: seminariodiocesanociudadreal@gmail.com
  • El ganador se anunciará en la página web www.seminariociudadreal.com y en las redes sociales del Seminario.

Premios

Todos los participantes recibirán un premio. A los ganadores se les premiará, además, con un regalo especial que tendrán que recogerán en el Seminario.

Más información en este enlace.