Una campaña de «Sembradores de estrellas» diferente

La Delegación de Misiones de la Diócesis, al no poder llevar a cabo este año la campaña de Sembradores de Estrellas, ha preparado un evento distinto para que se tenga presente a los misioneros en Navidad.

Se quiere que los niños feliciten la Navidad «poniendo estrellitas» en nombre de los misioneros, «porque nace el niño Jesús» y para agradecer, «en nombre de los misioneros, todo lo aportado para las misiones».

De este modo, desde la delegación invitan a los niños y jóvenes a participar en Sembradores de estrellas construyendo su propia estrella. Tendrán que añadir un mensaje, hacerse una foto o grabarse un vídeo (que no supere los 40 segundos) con la estrella construida.

Después, y siempre antes del 20 de diciembre, deben enviar la foto o el vídeo a misiones@diocesisciudadreal.es.

Las imágenes y vídeos de los participantes se podrán ver en las redes sociales de la Delegación de Misiones.

Además, a cada parroquia, colegio o asociación que participe se le enviarán tres kits básicos del misioneros, con una cruz misionera y un rosario misionero.