Emisión desde la Catedral de la oración para superar la pandemia

El próximo jueves 14 de mayo, a las 19:00 h., el obispo presidirá en la Catedral la oración para implorar a Dios que ayude a la Humanidad a superar la pandemia causada por el coronavirus.

Se trata de la oración dentro de la Jornada de oración, ayuno y caridad propuesta por el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, que invita a los creyentes de todas las religiones y a las personas de buena voluntad, a unirse espiritualmente rezando unidos el próximo 14 de mayo.

En nuestra diócesis, don Gerardo transmitió esta iniciativa por carta a todos los sacerdotes el pasado 8 de mayo. Él mismo presidirá la oración, transmitiéndola a través del canal de Youtube de la diócesis para que todos los fieles que lo deseen puedan unirse. Será a partir de las 19:00 h. del jueves, con la exposición del Santísimo, escucha de la Palabra de Dios y la reflexión del obispo.

Enlace a la retransmisión