Listado de emisiones de la misa en la diócesis

Además del obispo, varias parroquias están emitiendo las eucaristías a través de internet, sumadas a aquellas que cuentan con medios televisivos en sus poblaciones.

Listado de emisiones desde las parroquias
(Se irá actualizando)

• Emisión de la misa presidida por el obispo a las 10:00 h. los días de diario y a las 11:00 h. los festivos. Además, se emite en directo el rezo del Regina Cæli cada día de Pascua a las 12:00 h.. Enlace: Canal de Youtube de la diócesis
Alcázar de San Juan
  • De lunes a sábado a las 19:30 h. y los domingos a las 12:00 h. retransmisión por la página de Facebook de la Parroquia de Santa María la Mayor.
  • La parroquia de San Juan Bautista emite a través de Facebook la misa de lunes a sábado a las 19:00 h. y los domingos a las 11:30 h. Además, los jueves emiten la Exposición al Santísimo antes de la eucaristía, a partir de las 18:15 h.
  • La parroquia de San Rafael, de Alcázar de San Juan, retransmite la eucaristía diaria a las 20:00 h. y los domingos a las 12:00 h. desde el Canal de YouTube de la parroquia

Alcoba de los Montes
  • De lunes a domingo, todos los días a las 18:00 h. el sacerdote de la parroquia, desde su canal de YouTube

Alcubillas
  • La parroquia de Santa María Magdalena, de Alcubillas, retransmite los domingos la misa a las 12:00 h. desde un grupo de Facebook llamado «Alcubillas, ¿dónde mejor?».

Bolaños de Calatrava
  • La parroquia de los Santos Felipe y Santiago de Bolaños de Calatrava, desde la página de Facebook de la parroquia, transmite todos los días a las 11:00 h. la oración u Hora Santa en la ermita del Cristo de la columna. También todos los días se reza el Santo Rosario en la ermita de la Virgen del Monte a las 20:00h. Los domingos, a las 12:00 h. la retransmisión de la Santa Misa.
Calzada de Calatrava Campo de Criptana Ciudad Real
  • La parroquia de San Pedro emite la misa cada día a las a través del canal de Facebook a las 12:00 h. Además, los jueves a las 20:00 h. hay Exposición del Santísimo para orar por las vocaciones; los viernes, también a las 20:00 h., Vía Lucis y oración de Taizé; los sábados a las 20:00 h. rosario comentado y los domingos Exposición del Santísimo, también a las 20:00 h.
Herencia
  • Cada día a las 20:00 h. desde la página de Facebook de la parroquia y a través de Radio María. Además, a las 9:30 h. rezan laudes; a las 12:00 h. el Regina Cæli; a las 15:00 h. la Coronilla de la Divina Misericordia y la hora intermedia; a las 19:30 h. el rosario. Los sábados y domingos emiten la misa por el canal de Youtube de la parroquia
La Solana
  • Las parroquias emiten la misa cada día a las 19:30 h. y los domingos a las 12:00 h. a través de la televisión local Canal 2000, que se puede ver también por internet en este enlace. Además, emiten catequesis pascuales a las 20:00 h. cada viernes durante la Pascua, después de la misa.
Manzanares Membrilla
  • Por Membrilla TV en directo de lunes a sábado a las 19:00 h. y los domingos a las 12:00 h.
Moral de Calatrava
  • La parroquia de San Andrés, apóstol, de Moral de Calatrava retransmite diariamente la misa por la emisora municipal en el dial 107.8 de FM. El horario es de lunes a sábado a las 20:00 h. y los domingos a las 12:00 h.
Pedro Muñoz Picón
  • En la página de Facebook de la parroquia, los sábados a las 20:00 h. y los domingos a las 12:00 h. se retransmite la misa. Además, los domingos se emite el Ángelus (Regina Cæli en Pascua) a las 12:00 h.
Puertollano
  • La parroquia de San José emite la misa de lunes a sábado a las 18:30 h. y los domingos a las 12:00 h. a través del canal de Youtube de la parroquia. Además, en Pascua emiten el Regina Cæli a las 12:00 h.
Tomelloso Torrenueva
  • Todos los días, desde la emisora parroquial, se retransmite a las 19:00 h. la oraciónd el Santo Rosario y a las 19:30 h. la Santa Misa.
Valdepeñas
  • Todos los días, desde el canal de Youtube Valderec, que es un canal de noticias para toda la comarca, se retransmite la eucaristía a las 20:00 h.
Villanueva de los Infantes
  • Todos los días, a través del dial de Radio María en la localidad (107.2 FM) se retransmite la eucariatía a las 20:30 h. Los domingos a las 12:00 h.
Villarrubia de los Ojos
  • Cada domingo se emite la misa a las 12:00 h. a través del canal de Youtube de la parroquia. Además, todos los días emiten el rezo del Regina Cæli a las 12:00 h.