Horarios de retransmisiones desde la Catedral de Ciudad Real

El obispo presidirá las celebraciones de Semana Santa en la Catedral de Santa María del Prado desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Será a través del canal de Youtube de la Diócesis. Hay varias formas para acceder al canal (la primera pulsando aquí). También se puede entrar en Youtube y buscar Diócesis Ciudad Real, se ingresa al canal y en la portada aparecerá la retransmisión en directo en los horarios indicados. Una vez hecho esto solo hay que ampliar el vídeo para verlo a pantalla completa.

Otra manera de acceder al canal de Youtube es desde esta página web, pinchando en la imagen que está en la portada anunciando los directos. Del mismo modo, aparecerá el directo cuando se haya empezado a emitir ya dentro del canal de Youtube.

Horarios de retransmisiones (en todas se comenzará la emisión unos minutos antes)

• Domingo de Ramos: 11:00 h.
  • Jueves Santo
    • Misa Crismal: 11:00 h. En esta misa se bendecirán los óleos y se consagrará el Santo Crisma.
    • Misa en la Cena del Señor: 18:00 h.
  • Viernes Santo
    • Celebración de la Pasión del Señor: 18:00 h.
    • El viacrucis presidido por el papa Francisco será a las 21:00 h. y se retransmitirá por TRECE.
  • Vigilia Pascual
    • A las 23:00 h. será la Vigilia Pascual, también desde la catedral.
  • Domingo de Resurrección
    • Misa del día de Resurrección a las 12:00 h.