Identidad y misión del profesor católico

[Encuentro suspendido]

El 14 de marzo se hablará en el Seminario Diocesano sobre La identidad y misión del profesor católico en una jornada dirigida por Xosé Manuel Domínguez Prieto.

La actividad la organiza la Delegación Diocesana de Enseñanza con la colaboración de la Delegación de Pastoral Familiar y la Editorial Edelvives. Comenzará a las 10:00 h., concluyendo en torno a las 14:00 h.

Xosé Manuel Domíngez Prieto es doctor en Filosofía por la universidad Complutense de Madrid y actualmente dirige el Instituto da Familia  y el Centro de acompañamiento familiar de Ourense. Es autor de más de 50 libros sobre filosofía personalista, psicología y educación, entre los que cabe citar El profesor cristiano; identidad y misión o El arte de acompañar.

[Encuentro suspendido]