Ejercicios Espirituales este fin de semana

La Diócesis sigue ofreciendo Ejercicios Espirituales y retiros para laicos a lo largo de todo el curso. El próximo será este fin de semana, del 7 al 9 de febrero.

Esta actividad atiende a la demanda de muchas personas desde hace años, y tuvo un buen número de participantes el pasado curso.

No es necesario el compromiso de participar en todas las fechas que se proponen, aunque quien empieza estas experiencias suele repetir siempre que puede. Están dirigidos tanto a jóvenes como a adultos, abiertos a todos.

La actividad del próximo fin de semana comenzará en la tarde del viernes y terminará después de la comida del domingo. Tendrá lugar en Quinta Asunción y tiene un precio de 70 euros, que incluyen la comida y el alojamiento.

Para inscribirse es necesario escribir un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es