El encuentro de Infancia Misionera será en Villarrubia

El XI Encuentro de Infancia Misionera se celebrará en Villarrubia de los Ojos el próximo sábado 16 de noviembre con el lema Con Jesús a Egipto. Siempre en marcha.

En la actividad, que organiza la Delegación diocesana de Misiones, pueden participar todos los niños de 9 a 13 años que lo deseen, acompañados de padres o catequistas.

Comenzará a las 10:00 h. con la concentración de todos los autobuses en el recinto ferial. Después, los voluntarios de la localidad llevarán a los niños a la plaza de la Constitución donde será la presentación de los grupos, la presentación de la jornada y la oración.

La mañana continuará con los talleres para los niños, terminando con la comida, la actuación de los Cantajuegos y la eucaristía, que será a las 16:00 h. despidiendo el encuentro.

Esta actividad suele reunir cada año a centenares de niños de todas las parroquias de la diócesis.

Documentos de interés