Diez años de campamentos en Miguelturra

Este año 2019 se ha celebrado la décima edición del campamento organizado por la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, de Miguelturra. Del 22 al 29 de julio, en el albergue «Conviven», en La Viñuela, en la provincia de Málaga. En total noventa y cinco personas con unos días de verano distinto.

Noventa y cinco personas, entre niños, niñas, cocineros y monitores que han podido disfrutar de la montaña y del mar, de la sierra y de la playa en la provincia de Málaga, en la Axarquía.

El leitmotiv del campamento ha sido la música de las tres últimas décadas. Por eso, el campamento se ha llamado «22.7 Radio Encuentro». Como en todo campamento, se trata de  compartir, disfrutar, conocer y acercarse más a Cristo a través de las oraciones, la misa y las catequesis en las que se ha hecho un recorrido por la historia de la salvación desde Moisés, David, los profetas,  hasta los apóstoles y la Virgen María.

No ha habido tiempo para el aburrimiento, yincanas, juegos, feria, pista americana, cine de verano. También ha habido tiempo para la playa y participar en la procesión de la Virgen del Carmen.

Ya esperan todos que llegue el año que viene y estas iniciativas ahora recuperadas y que tienen una gran poder educativo y socializador continúen en auge.