Del 18 al 24 de julio se ha desarrollado en Guardamar del Segura el campamento interparroquial de las cinco parroquias de Tomelloso" />

Los niños de Tomelloso son amigos de Jesús

El pasado dieciocho de julio salían, llenos de ilusión y movidos por la alegría de ser amigos de Jesús, un grupo de más de cien niños que asisten a la catequesis de la iniciación cristiana y de la profundización en la fe de las cinco parroquias de Tomelloso para compartir una semana de convivencia y colofón al curso de catequesis finalizado.
El lugar era el albergue San José Obrero, en Guardamar del Segura, Alicante.
Durante una semana, de la mano del famoso Principito han profundizado en la misericordia de Dios y en las implicaciones que supone para nuestras vidas cristianas nacientes y para nuestras comunidades parroquiales.
Entre dinámicas, playa, juegos, convivencia, se ha procurado crecer en el conocimiento de la persona que nos une, Jesús de Nazaret. Además en un sano ambiente de convivencia entre todos los participantes en el campamento poniendo también en práctica, de una manera sencilla la misericordia a la que nos llama el papa Francisco en este año y, sobre todo, Dios mismo porque la fe es para vivirla.
El campamento de este año se dio por finalizado el pasado veinticuatro de julio.
Han acompañado a los más de cien niños una treintena de adultos entre sacerdotes, monitores y personal de cocina nos acompañaba en esta aventura.