Nombramientos para el curso 2024-2025 (I)

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Ciudad Real y Prior de las Órdenes Militares, firmaba el pasado 17 de julio, los primeros nombramientos sacerdotales para el próximo curso pastoral 2024-2025:

Nombramientos diocesanos

Vicario episcopal de Pastoral

— D. Oscar Miguel Casas Arévalo.

Delegado diocesano de Pastoral de Juventud

— D. Marcos Sevilla Olmedo.

Miembro de la delegación diocesana de Pastoral de Juventud

— D. Miguel Carretero Granada.

Nombramientos parroquiales

Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real (encargándole preferentemente de la cura pastoral de la parroquia de San José Obrero)

— D. Luis Eduardo Molina Valverde.

— D. José Manuel Vellón Valverde.

Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de San José y Santa Bárbara de Puertollano (encargándole de la cura pastoral de la Parroquia San José y de la Parroquia Santa Bárbara)

— D. Pedro Antonio Rodríguez Menchén.

Capellán del Hospital General Universitario de Ciudad Real y adscrito a la parroquia San José Obrero de Ciudad Real (durante el curso 2024-2025)

— D. Francisco José García Francés.

Párroco de parroquia San Andrés Apóstol de Villamanrique (continúa encargado de la cura pastoral de la parroquia San Sebastián, Mártir, de Montiel y de la parroquia Santa María de Almedina)

— D.  Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno.

Párroco de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Puebla del Príncipe (continúa encargado de la cura pastoral de la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villanueva de la Fuente)

— D.  Amador González Rivera.

Adscrito de la parroquia Santo Cristo de la Misericordia y colaborador del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas

— D. Jesús Inocente Rivas Romero.