Último encuentro de cofrades con el obispo

El pasado 4 de marzo, ciento treinta cofrades se reunieron con el obispo en la casa de espiritualidad de Herencia, para el segundo encuentro cofrade de este curso.

El primer encuentro se celebró el 18 de febrero en el Seminario, reuniendo a ciento quince participantes.

En Herencia, la metodología fue la misma que en Ciudad Real, con oración y reflexiones para profundizar en la experiencia de fe, haciendo una llamada al proyecto de vida, a repensar el momento de fe que vive cada uno y a poner las bases para un proyecto de vida cristiano.

La delegación para la formación y espiritualidad de las hermandades y cofradías ha comenzado su trabajo este curso, programando encuentros del obispo con jóvenes cofrades y estos dos últimos convocando a todos los miembros de las hermandades.