Camino de Santiago para jóvenes del 17 al 24 de julio

La Delegación de Pastoral de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Camino de Santiago, que tendrá lugar entre el 17 y el 24 de julio, por el Camino Sanabrés.

El camino, que la delegación convoca desde hace años, sustituye a los campamentos, consiguiendo que los jóvenes vivan una experiencia espiritual de peregrinación que siempre es muy valorada.

Peregrinar a Santiago es, desde hace siglos, un momento de reflexión, oración y conversión que, en este caso, se prepara especialmente para jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 22 años (los más jóvenes nacidos en 2000). Recorrerán el Camino Sanabrés, en un tramo de 111 km desde Orense a Santiago.

¿Cómo apuntarse?

El plazo de inscripción se cierra el 30 de junio, para un máximo de 100 participantes y un precio de 230 €, que incluyen transporte (autobús de ida y vuelta), alojamiento, comida, seguro de responsabilidad civil y material para las actividades.

El dinero hay que ingresarlo en la cuenta de CCM ES60 2105 32 11593400010405 a nombre de Jocreal. Indicando en el concepto: Camino, nombre y apellidos.

Después, hay que enviar la inscripción, junto al resguardo del banco al Centro Juvenil “San Juan Pablo II”, calle Caballeros, 5; 13001 Ciudad Real.

Puedes pedir más información en juventud@diocesisciudadreal.es