Lorenzo Trujillo presentó su novela «El rostro»

Noticias relacionadas

El pasado 9 de octubre se presentó en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real la novela El rostro, una obra de ficción del sacerdote Lorenzo Trujillo, actual párroco de San Pedro en la capital.

En el acto, intervino en primer lugar la exdirectora de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC), que ha editado la novela, explicando la elección de obras en la editorial, otros títulos y cuál era el interés, a su juicio, de El rostro.

A continuación, la escritora y neuróloga María Gudín presentó la obra, explicando a grandes trazos los personajes y el interés de la novela, que «podría ser una película» y que la acercó a Tierra Santa de nuevo.

El autor explicó que se trata de un «relato que enlaza una época antigua de la Iglesia con la actualidad, con dos o tres personajes que llevan la trama». Además, dijo que no hay una intención en la novela más allá de entretener, aunque «hay mucha doctrina que salió, puesto que esto no lo planifiqué. Quería divertirme yo, y después me propusieron la publicación».