Asamblea electoral de Cursillos de Cristiandad

Noticias relacionadas

Entre el 14 y el 16 de septiembre tendrá lugar la asamblea electoral de escuelas del movimiento de Cursillos en nuestra diócesis.

Para la elección, el grupo de Cursillos de la diócesis se reunirá en Quinta Asunción el próximo día 14, comenzando el encuentro con un retiro espiritual que dirigirá el consiliario diocesano, José Valiente. La mañana del sábado se dedicará a la revisión personal y comunitaria, con la ayuda de Javier Ramiro, de Cursillos de Plasencia.  Por la tarde, tras una reflexión más sobre el amor y la eucaristía, se reflexionará sobre el trabajo que se desarrolla en cada una de las escuelas.

El domingo se celebrará la votación, en la que se elegirá al presidente diocesano, los cargos del secretariado y los directores de las escuelas, que son elegidos por los miembros de cada escuela. Durante esta jornada el movimiento fijará las principales actividades del curso.