Encuentro de niños del arciprestazgo de los Montes

Noticias relacionadas

Alcolea, Piedrabuena, Porzuna, el Torno, el Robledo, Alcoba, Navalpino, Navas de Estena y Horcajo de los Montes reunieron en esta última población a más de 70 niños de la parroquias el pasado 28 de abril.

Desde primera hora de la mañana, los niños trabajaron en varios talleres de catequesis y valores, preparados por catequistas de las parroquias y la Asociación Reina de los Ángeles. Todo el trabajo fue en torno a ser acompañados por Dios y la Iglesia en el camino de la fe, motivando que cada uno de los niños sea acompañante del resto.

Después de la comida se celebraron más talleres, para concluir el encuentro con la eucaristía que se celebró en el templo de Horcajo, donde se recordó que «para dar frutos como buenos cristianos, hay que estar unidos a Cristo y a la Iglesia, como el sarmiento a la vid».