Más de 600 participantes en la III Copa Diocesana

El pasado viernes comenzó la tercera edición de la Copa Diocesana en Tomelloso. Organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud de la Diócesis, la copa une fe y deporte, ofreciendo encuentros de baloncesto y fútbol intercalados con distintos talleres.

La mayoría de los partidos se disputó el sábado, dejando las finales para el domingo, y concluyendo el encuentro con la Eucaristía. El delegado de Juventud, José Felipe Fernández, concluyó que fue un encuentro «positivo, con mucha participación, del pueblo de Tomelloso con sus voluntarios, de los sanitarios y árbitros que han estado colaborando durante todo el evento».

La primera edición tuvo lugar en 2014 en Villarta de San Juan y la segunda el pasado año en Villarruvia de los Ojos. Cada año ha aumentado el número de participantes.

Ganadores

Categoría A

Campeón: El Corredor, de la parroquia de Altagracia de Manzanares.
Subcampeón: Psicomotronic de Campo de Criptana.

Categoría B

Campeón: Criptana FS
Subcampeón: Santo Tomás de Villanueva de Villanueva de los Infantes.

Categoría C

Campeón: Las Criptasit de Campo de Criptana.
Subcampeón: Haz que te Caes de Villarrubia de los Ojos.

Categoría F

Campeón: Criptana Greens de Campo de Criptana.
Subcampeón: I.E.S Azuer de Manzanares.

Categorías G y H

Campeón: Garcia’s Team de Campo de Criptana
Subcampeón: Monjis Team de La Asunción de Tomelloso.