III encuentro arciprestal de coros parroquiales

Todos los años, el arciprestazgo Mancha Oeste, organiza, a través de la Delegación Diocesana de Liturgia, un encuentro con todos los coros parroquiales de esa zona pastoral. Este año ha sido en Villarrubia de los Ojos.

Se trata de una tarde de convivencia, formación, celebración de la Eucaristía. Este año, que se ha celebrado en Villarrubia de los Ojos, tuvo lugar un concierto dedicado a la Virgen María en el que cada coro parroquial interpretó un canto dedicado a nuestra Madre del Cielo. Este año el encuentro ha tenido como lema: María, consorte de todos los hombres.

Todos los años se celebra este encuentro en torno al domingo Gaudete, domingo de la alegría, tercer domingo de Adviento. El año próximo se celebrará en Malagón.