Luz de la paz de Belén 2017

Noticias relacionadas

Este viernes 22 de diciembre la Catedral de Ciudad Real acogerá la entrega de la Luz de la paz de Belén, que este año los scouts reparten por el mundo con el lema «Vive en ti».

La celebración en la catedral de Ciudad Real comenzará a las 18,00 horas y consistirá en una oración en la que al finalizar se repartirá la luz a todos las parroquias, congregaciones, movimientos o grupos que así lo deseen. Para ser nombrado en dicha celebración hay que ponerse en contacto con los organizadores a través de los correos y teléfonos que se indican más abajo. Además, hay que llevar a la celebración un farol que permita el transporte de la luz.

En la página web luzdelapaz.org se pueden encontrar materiales separados por franjas de edades para trabajar con niños y jóvenes en movimientos, institutos, parroquias, etc…