Cincuenta años del colegio San José de Puertollano

Noticias relacionadas

El 22 de octubre se celebró el inicio de curso del colegio San José de Puertollano, cuya titularidad la tiene la parroquia de San José de la localidad, que colabora con la  Institución Teresiana de San Pedro Poveda.

Este año, el curso es especial puesto que se celebran cincuenta años de la bendición del colegio, construido por la parroquia con la dirección del párroco de entonces, Jesús Jiménez Ortiz.

La celebración comenzó con la eucaristía, presidida por el actual párroco, Pedro Antonio Rodríguez. A continuación, tuvo lugar un acto institucional donde intervinieron Luis Pizarro, historiador; María Antonia Mansilla, antigua maestra; Teresa Domínguez, antigua directora y Pedro Antonio Rodríguez, titular actual del centro. Después los participantes compartieron un aperitivo mientras se inauguraba una exposición que conmemora el medio siglo de dedicación a la enseñanza.

Durante todo el curso se celebrarán diversos actos para conmemorar este cincuentenario.