Iglesia por el Trabajo Decente

Por tercer año, varias organizaciones diocesanas que promueven la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» animan a toda la Iglesia a comprender la importancia y la centralidad del trabajo en la vida de las personas y sus familias y a que la parroquia, como parte de la Iglesia, lo viva como una preocupación propia.

Cáritas, CONFER, JOC y HOAC invitan a todos los creyentes y personas sensibles con la precariedad laboral a participar en las actividades programadas.

Descarga el manifiesto

• 18,00 h.: Acto público en la Plaza de la Constitución

• 19,00 h.: Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, presidida por el obispo.

7 y 8 de octubre

Las celebraciones de la Eucaristía tendrán presente esta realidad y preocupación eclesial por la centralidad del trabajo en la vida de las personas y de sus familias en el seno de las comunidades parroquiales.