«Reina de los Ángeles» despidió el curso en Los Quiles

Los Quiles acogió la fiesta final de curso de Reina de los Ángeles, que reunió a vecinos de diferentes aldeas el pasado viernes, 9 de junio. Estaban convocados todos los fieles que han seguido el proceso formativo durante el curso, y que este año ha versado sobre la familia.
 
El grupo comenzó las celebraciones por la tarde, con un mercadillo de productos de la tierra y ornamentos que sirvió para recaudar fondos para un proyecto de Brasil, en el que trabaja una antigua voluntaria de Cáritas en Ciudad Real, conocida por todos en las aldeas.
 
Después, los participantes pusieron en común lo vivido y aprendido durante el año a través del documento «¿Cómo es nuestra familia?» Este acto dio paso a la Eucaristía, presidida por el sacerdote Eustaquio Camacho, que habitualmente celebra allí, acompañado por el consiliario de Reina de los Ángeles, Antonio Ruiz.
 
Después de la misa, en la que participó un buen número de fieles, la cena, canciones y baile fueron el final de una jornada de convivencia y alegría que ya es tradicional entre las aldeas donde trabaja la asociación.
 
En la fiesta participaron fieles de todas las aldeas donde Reina de los Ángeles realiza su labor: Las Peralosas, El Sotillo, El Trincheto, Las Rabinadas, Piedralá, Pueblo Nuevo del Bullaque, Charco del Tamujo, Los Ballesteros, El Bonal, Triteafuera, y el pueblo de Los Cortijos.