Ejercicios espirituales en el Seminario

El Seminario Diocesano, a través de la delegación de Pastoral Vocacional, abre sus puertas para unos días de Ejercicios Espirituales a jóvenes de más de 17 años.

Serán días de oración, de búsqueda de Dios con posibilidad de acompañamiento espiritual, y están dirigidos a jóvenes varones de 17 años en adelante. La única condición para participar es querer encontrarse con Dios. No están orientados a ningún grupo selecto ni es necesario haber realizado previamente otras experiencias o tener un gran hábito de oración.

Los ejercicios comenzarán el sábado 8 de abril a las 8 de la tarde y se terminarán el Miércoles Santo, día 12 tras el desayuno, para tener 3 días completos de oración.

¿Qué hay que llevar?

Sábanas o saco de dormir, toalla y los utensilios de higiene personal. El Seminario tiene mantas para la cama. También el diurnal o breviario (quien lo tenga, si no ya nos arreglaremos), Biblia y cuaderno para apuntar. La estancia es gratis, nos obsequia el Seminario.

Correo electrónico: vocacion@diocesisciudadreal.es
Teléfono: 666903356