Este fin de semana se celebrará el primer Encuentro David

El Seminario de Ciudad Real lleva algunos años programando distintos encuentros vocacionales bajo el nombre de "Encuentros David".

Con esta iniciativa, abierta a chicos en edad de entrar al Seminario, la institución abre sus puertas a todos aquellos jóvenes con inquietud vocacional, para que conozcan a los seminaristas y puedan compartir con ellos un fin de semana. 

De esta manera, los chicos pueden conocer de primera mano cómo es la vida en el Seminario, hablando con los seminaristas, con los sacerdotes y discerniendo mejor su respuesta vocacional. 

Los encuentros David son una buena iniciativa que pueden aprovechar las parroquias para completar la pastoral vocacional con la ayuda del Seminario.

Este año, el primer encuentro se celebra este fin de semana, entre el 26 y el 27 de noviembre. El siguiente será el 11 y el 12 de febrero de 2017 y el último el 1 y 2 de abril de 2017. 

Además, este año, como novedad, habrá dos encuentros de monaguillos. El primero el 28 de enero y el segundo el 1 de mayo. 

La hoja de inscripción del encuentro David puedes descargarla aquí