IX Asamblea de Manos Unidas Ciudad Real

El próximo sábado se celebrará la IX Asamblea de Manos Unidas Ciudad Real, en la que se reelegirá, según los estatutos, al actual presidente, Pelayo Dorado.

La jornada, que tendrá lugar en el Seminario Diocesano, comenzará a las 9,15 h., con la celebración de la Eucaristía que presidirá el obispo, monseñor Gerardo Melgar.

Tras la misa, comenzará la asamblea con la presentación de los nuevos miembros de la ONG y la reelección del presidente, ya que no se ha presentado ningún miembro para el cargo y el actual presidente, Pelayo Dorado, cumple tres años de mandato.

Después, Juan de Dios Rojo Gómez, representante del arciprestazgo de Mancha Sur, presentará a todos los participantes el Documento Base de la Campaña 2017. Una vez acabada esta intervención, será el turno para explicar algunas experiencias, en esta ocasión sobre la «gestión de los materiales de campaña», a cargo de Isidro Gutiérrez y Aurora González, representantes del arciprestazgo Mancha Oeste.

La jornada concluirá con diversas informaciones, entre ellas el Informe económico y de actividades de 2015.

Manos Unidas

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios, que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. Los ingresos de la institución provienen, en un 87,1 %, de fuentes privadas y en un 12,9 % del sector público.

En nuestra diócesis actúa en todos los arciprestazgos, con numerosos proyectos que puedes consultar aquí

Puedes hacerte socio en este enlace, y consultar la web de Ciudad Real aquí