Encuentros de Hermandades 2020

Este 2020 vuelven a celebrarse los encuentros de Hermandades con el obispo, de nuevo en tres sedes con tres fechas diferentes.

Este año se reflexionará sobre el papel evangelizador de las hermandades, con la intervención de algunos miembros de hermandades que contarán qué hacen a ese respecto, provocando el diálogo entre todos. Será además un día para conocerse, para profundizar y vivir con alegría la fe, el sacramento de la reconciliación y la eucaristía.

El único modo de inscripción es rellenando el formulario a través de este enlace.

Para cualquier duda, el delegado de Hermandades, Jaime Quiralte Tejero, está disponible en el correo electrónico hermandades@diocesisciudadreal.es

Información sobre los encuentros

Se programan tres fechas de encuentros con tres lugares diferentes para facilitar la participación de todos los hermanos. La manera más fácil de inscribirse es a través de este formulario.

El precio por participante es de 17 € que se pueden ingresar previamente en LIBERBANK IBAN ES82 2105 6412 2134 0000 1686

Horario de los encuentros
  • Hora de llegada: 10:15 h.
  • Fin del encuentro: 18:30 h.