Más de 30 sacerdotes en el curso de Teología

En este curso el Instituto Diocesano de Teología ha programado un curso de actualización teológica para sacerdotes que durará hasta el próximo febrero.

Con perspectiva para continuar en los próximos años, el curso trata este año la Eucaristía, para lo que contó el pasado 16 de octubre con la clase inaugural a cargo del teólogo Ángel Cordovilla, de la Universidad Pontificia de Comillas.

[Puedes ver esta noticia en vídeo en este enlace. Recuerda suscribirte al canal de la Diócesis en Youtube para que se te notifique cada vez que se suba un vídeo]

El director del curso, Juan Serna, explicó que «desde hace doce años el Instituto de Teología viene organizando formación para los laicos […] y también queríamos hacer algo para los sacerdote, para que pudieran ampliar su formación. Habrá profesores invitados y profesores del propio Instituto». Se trata de ayudar a los sacerdotes a pensar los temas de la formación pastoral y espiritual con profundidad y seguir creciendo en el servicio pastoral a la diócesis.