Campamento parroquial de Pedro Muñoz

El albergue juvenil de Alarcón, en la provincia de Cuenca, acogió entre el 8 y el 14 de julio el campamento de la parroquia de San Pedro Apóstol de Pedro Muñoz.

Se trató de unos días intensos en los que ochenta y cinco niños, diez monitores y tres cocineras reflexionaron sobre Los orígenes, de la mano de los primeros capítulos de la Biblia. Todo el trabajo se hico mediante catequesis dinámicas y divertidas, con juegos, yincanas, piscina y una marcha caminando hasta Alarcón, donde visitaron la iglesia parroquial y el resto de esta localidad  monumental conquense.

Como explican desde la parroquia, «la ausencia de incidentes, y el constante tono distendido y divertido, ha llenado de satisfacción tanto a los niños como luego a sus padres. Quedando invitados para el Campamento Parroquial que sin duda volveremos a organizar el próximo año con los niños de nuestra catequesis».