Visita Pastoral a Ruidera

Monseñor Gerardo Melgar realizó la Visita Pastoral a la parroquia de Ruidera el pasado 20 de febrero, encontrándose con la comunidad ruidereña.

El párroco, Juan Molina, al que acompañó el arcipreste, José Carlos Redondo, recibió al obispo en la población, comenzando los actos con una oración en el cementerio, donde se rezó un responso por los dos sacerdotes allí enterrados y por todos los fallecidos de Ruidera.

Después, visitó a los enfermos y celebró la misa con la participación de niños, catequistas y todos los grupos parroquiales. Después tuvo lugar la asamblea parroquial, donde don Gerardo «animó a la comunidad a seguir trabajando con ilusión y perseverancia en la evangelización y vivencia de la fe», explica el párroco Juan Molina que resume el paso del obispo por la parroquia de Ruidera como «un gran impulso de entusiasmo y ánimo en el anuncio del Reino».