Encuentro de coros de Mancha Oeste

El sábado 15 de diciembre, tuvo lugar el cuarto encuentro arciprestal de coros de la zona pastoral Mancha Oeste que se desarrollo de 16:30 h. hasta las 21:00 h. En esta ocasión se ha celebrado en la localidad de Malagón, en la localidad de la santa andariega. La acogida de todos los coros del arciprestazgo fue en la parroquia de Santa Teresa de Jesús y el desarrollo de la jornada de encuentro y canto fue en la parroquia de Santa María Magdalena. También en esta parroquia se celebró la Eucaristía que presidió Jacinto Antonio Naharro, miembro de la Delegación Diocesana de Liturgia, y que desarrolló su intervención sobre «la animación litúrgica del coro en las celebraciones». Después hubo un recital de cantos dedicados a la Virgen María con la participación de todos los coros. Concluyó el encuentro con la Eucaristía.